molynlabs.com

Molyn Labs

Aviso de Privacidad

Fecha de última actualización: 04/08/2022

En Molyn Labs, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios, clientes y visitantes. Este aviso de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos su información personal en relación con nuestros servicios de educación digital en producción virtual y modelado 3D.

  1. Información que recopilamos: Podemos recopilar información personal sobre usted cuando interactúa con nuestros servicios y plataformas, incluidos, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, información de contacto, información de pago y otra información necesaria para brindar nuestros servicios.

  2. Uso de la información: Utilizamos la información personal recopilada para los siguientes propósitos:

  • Proporcionar y mejorar nuestros servicios de educación digital y de modelado 3D.
  • Procesar sus pagos y administrar su cuenta.
  • Enviarle notificaciones importantes relacionadas con nuestros servicios.
  • Personalizar su experiencia en nuestro sitio web y aplicaciones.
  • Comunicarnos con usted para responder a sus preguntas o solicitudes.
  • Realizar análisis y estudios para mejorar nuestros servicios.
  1. Divulgación de información: No compartiremos su información personal con terceros, excepto en los siguientes casos:
  • Con proveedores de servicios que trabajen en nombre de Molyn Labs para brindar nuestros servicios (por ejemplo, procesamiento de pagos, envío de correos electrónicos, etc.).
  • Sí es necesario para cumplir con las leyes aplicables, regulaciones o solicitudes gubernamentales.
  • Para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, así como los de nuestros usuarios o el público en general.
  • En caso de una fusión, adquisición o venta de activos, donde su información personal podría transferirse a terceros como parte de esa transacción.
  1. Seguridad de la información: Tomamos medidas razonables para proteger la información personal que recopilamos y mantener su confidencialidad. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de sus datos, por lo que le recomendamos que tome medidas adicionales para proteger su información personal, como mantener su contraseña segura y no compartir su cuenta con otros.

  2. Enlaces a sitios web de terceros: Nuestros servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros. Este aviso de privacidad solo se aplica a la información recopilada por Molyn Labs, por lo que le recomendamos que revise las políticas de privacidad de esos sitios web de terceros.

  3. Cambios al aviso de privacidad: Podemos actualizar este aviso de privacidad ocasionalmente para reflejar cambios en nuestras prácticas de privacidad. Cualquier modificación será efectiva cuando publiquemos la versión verificada del aviso en nuestro sitio web.

  4. Sus derechos: Usted tiene ciertos derechos en relación con su información personal, incluido el acceso, corrección, eliminación y objeción al procesamiento de sus datos personales. Si desea ejercer cualquiera de estos derechos o tiene preguntas sobre nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que se proporcionan a continuación.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este aviso de privacidad, por favor contáctenos:

Molyn Labs | serviciomolyn@gmail.com | 871 645 4504

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta los términos de este aviso de privacidad y el procesamiento de su información personal según lo establecido anteriormente.

Scroll al inicio