molynlabs.com

Molyn Labs

Términos y Condiciones

Fecha de última actualización: 04/08/2022

Bienvenido/a a Molyn Labs. Antes de utilizar nuestros servicios, lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso, ya que regulan su acceso y uso de nuestros servicios de educación digital en producción virtual y modelado 3D. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones y estar legalmente vinculado/a a ellos. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice nuestros servicios.

  1. Uso de nuestros servicios: Nuestros servicios están diseñados para brindar educación digital en producción virtual y modelado 3D a través de nuestra plataforma en línea. Usted se compromete a utilizar nuestros servicios solo con fines legales y de acuerdo con estos términos y condiciones, así como con las leyes y regulaciones aplicables.

  2. Propiedad intelectual: Todos los contenidos, materiales, recursos y herramientas proporcionados en nuestros servicios son propiedad exclusiva de Molyn Labs o sus licenciantes y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Usted acepta no copiar, distribuir, transmitir, mostrar, vender, licenciar o explotar de ninguna otra manera estos contenidos sin nuestro consentimiento por escrito.

  3. Registro y cuenta: Para acceder a ciertas funciones de nuestros servicios, puede ser necesario crear una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de cuenta y acepta notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

  4. Pagos y cancelaciones: El acceso a ciertos cursos o materiales puede requerir el pago de tarifas. Al proporcionar información de pago, usted garantiza que es el titular autorizado de la tarjeta de crédito o la cuenta utilizada para el pago. Las tarifas pagadas por nuestros servicios no son reembolsables, excepto cuando la ley lo exija o en casos específicos establecidos en nuestras políticas de reembolso.

  5. Contenido del usuario: Cuando comparte contenido en nuestros servicios, usted retiene la propiedad de sus derechos de autor sobre dicho contenido. Sin embargo, nos otorga una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías y mundial para utilizar, mostrar, reproducir, modificar y distribuir su contenido con el propósito de proporcionar y mejorar nuestros servicios.

  6. Conducta del usuario: Usted se compromete a no utilizar nuestros servicios para:

a. Publicar, transmitir o compartir contenido que sea ilegal, difamatorio, abusivo, obsceno o de otra manera inapropiado. b. Violar los derechos de propiedad intelectual o los derechos de privacidad de terceros. c. Intentar interferir o dañar nuestros sistemas, servicios o seguridad, o los de otros usuarios.

  1. Limitación de responsabilidad: Nuestros servicios se proporcionan “tal cual”, y no otorgamos garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluidas garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. No seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo relacionado con el uso de nuestros servicios.

  2. Modificaciones de los servicios y términos: Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir nuestros servicios, así como de actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento. Le notificaremos sobre cambios importantes a través de la plataforma o por otros medios adecuados. Si continúa utilizando nuestros servicios después de la modificación de los términos, se considerará que ha aceptado los cambios.

  3. Enlaces a sitios de terceros: Nuestros servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros. No nos hacemos responsables del contenido, las prácticas de privacidad o los términos y condiciones de esos sitios web de terceros.

  4. Ley aplicable y jurisdicción: Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes vigentes del país o estado en el que está ubicada [Nombre de la empresa], y cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en esa ubicación.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones de Uso, por favor contáctenos:

Molyn Labs | serviciomolyn@gmail.com | 871 645 4504

Gracias por utilizar nuestros servicios. Esperamos que disfrute de su experiencia de aprendizaje con Molyn Labs.

Scroll al inicio